[Answer] Practicar deportes acuáticos

Answer: (To) do watersports
Practicar deportes acuáticos
El surf es uno de los deportes acuáticos con tabla más conocidos y está entre los más antiguos pues se sabe de su práctica desde hace más de 500 años en las islas de la Polinesia. Para su práctica el surfista se coloca de pie encima de una tabla que es impulsada por las olas sobre las que realiza giros y maniobras.
Playas mexicanas para practicar estos deportes. En nuestro país se puede practicar cualquiera de estos deportes acuáticos en las diferentes y paradisíacas playas que rodean la República Mexicana por ejemplo: El esquí acuático lo puedes practicar en playas de Acapulco Guerrero y Jalisco.
El verano es la época perfecta para disfrutar de la mayoría de deportes acuáticos. Se acerca el verano y con él los días de sol calor y por supuesto playa. Es el momento de aprovechar el mar y practicar algunos deportes acuáticos que no podemos hacer durante el resto del año. Las opciones son infinitas y además nos mantenemos activos también durante estos meses de una manera diferente y divertida.
Otro de los deportes acuáticos imperdibles es el buceo. Como el surf es uno de …

Leave a Reply