[Answer] La Pascua (judía)

Answer: Passover
La Pascua (judía)
La Pascua es una celebración judía que recuerda la ocasión en que Dios liberó a los israelitas de la esclavitud en Egipto en 1513 antes de nuestra era. Dios les mandó a los israelitas conmemorar ese suceso tan importante todos los años el día 14 del mes judío de abib más tarde llamado nisán ( Éxodo 12:42; Levítico 23:5 ).
La Preparación. La fiesta de la Pascua comienza el día catorce de Nisán (un mes lunar que más o menos corresponde con la última parte del mes de marzo y la primera parte del mes de abril) y termina el día 21. Los judíos ahora como en los tiempos antiguos hacen preparativos elaborados para el festival.
See more videos for La Pascua (judía)
La Pascua judía inicia en una fecha exacta: el día 15 del mes de Nisán mientras que la Pascua cristiana es una fecha movible que se fija siempre el primer domingo después de la primera luna llena de la primavera. Vea también Pascua .
Pascua judía : Tipo: Fiesta judía : Celebrada por: Judaísmo: Duración: 7 días 8 días y 7 días: Fecha: La festividad comienza el 15 del mes hebreo de Nisán tiene una duración de 7 días en la Tierra de Israel y dura 8 días en la Diáspora judía . Significado: Celebración de la liberación de los esclavos …

Leave a Reply