[Answer] la estrella de mar

Answer: starfish
la estrella de mar
Compare Prices & Save Money with Tripadvisor (World’s Largest Travel Website). Find Estrella Del Mar – Search for amazing hotel deals and save money today.
World’s largest oldest and most trusted travel community – Forbes
See Where to Eat Sleep & Play
On a Local Area Map.
Find the Perfect Hotel & Experience
A Vacation You’ll Love!
Indulge in the Royal Treatment.
Experience the Absolute Best.
There’s Only One #1 Restaurant in
The World. See the Winner.
You Won’t Find an Easier Flight
Comparison Site Anywhere.
You’ll Love Every Sunny Moment on
The 25 Best Beaches in the World.
165.19 +2.61 (+1.61%)
at Thu Dec 23 2021 4:00PM EST – U.S. markets closed
Delayed Quote
Descripción de la estrella de mar. El cuerpo de la estrella de mar entraña una gran variedad de curiosidades; por ejemplo no tiene cerebro ni sangre. También te puede interesar… Pepino de mar. En general las especies de estrella de mar tienen 5 brazos pero algunas pueden llegar a tener 50 de ellos como la Labidiaster annulatus o estrella de mar antártica. Estos brazos nacen desde el disco central del cuerpo y pueden ser cortos o largos.
More La Estrella De Mar images
La estrella de mar «corona de espinas» Acanthaster planci es una gran estrella de mar que se alimenta de pólipos de coral duros o pétreos (Scleractinia). La estrella de mar de la corona de espinas recibe su nombre por las espinas venenosas que cubren su superficie superior que se asemejan a la corona de espinas bíblica.
La estrella de mar es un animal omnívoro que generalmente se alimenta de microalgas esponjas bivalvos caracoles y otros animales pequeños. Algunas especies de estrella de mar como la corona de espinas se alimenta de pólipos de coral mientras que otras especies con detritívoros es decir que se alimentan de restos orgánicos en descomposición y de materia fecal.
See more videos for La Estrella De Mar
Estrella de mar. La estrella de mar cuyo nombre científico es Asteroidea es un equinodermo de cuerpo aplanado formado por un disco…

Leave a Reply