[Answer] Empecé a hacer páginas web en el 2002.

Answer: I started making web pages in 2002.
Empecé a hacer páginas web en el 2002.
Nací un sábado nublado de 1989 pero empecé a navegar por la red por alla en el 2002 cuando me regalaron un PC con un ruidoso módem de 9600 baudios. La verdad era un trasto pero para mi fue un completa maravilla pues fue un salto al futuro desde aquel momento me convertí en un friki curioso por la tecnología y el mundo digital.
” En una hora creamos probablemente la mejor página web que habíamos hecho hasta el momento y por un fracción del precio. Es increíble. Desde entonces hemos creado alrededor de 15 sitios en Strikingly – es definitivamente nuestra herramienta online favorita.”
Por cierto en NCSA también desarrollaron su propio servidor web NCSA HTTPd basado en el código del servidor web de Tim Berners-Lee. Este fue el primer servidor web que ofreció soporte para CGI Common Gateway Interface lo que abrió la posibilidad de crear páginas web dinámicas en el servidor con por ejemplo acceso a base de datos.
Empecé a diseñar páginas webs creando la mía propia en el año 2003 con Frontpage. Mucho ha llovido desde entonces pero resumiendo en 2018 comencé a realizar páginas web también para otras personas… y hasta ahora.
Hola! Soy Ramón Prats diseñador web en Benidorm. Empecé en 2002 y hago diseño web en Benidorm. Ayudo a pequeñas empresas de Benidorm que necesitan conseguir clientes en internet a través de …

Leave a Reply