[Answer] el caballito de mar

Answer: sea horse
el caballito de mar
Compare Prices & Save Money with Tripadvisor (The World’s Largest Travel Site). Find Hotel CaballitoDeMar · Search for the Lowest Prices on Tripadvisor®.
365.99 +4.29 (+1.19%)
at Thu Dec 23 2021 4:00PM EST – U.S. markets closed
Delayed Quote
Esta nueva especie de caballito de mar pigmeo es del tamaño de un grano de arroz. Este caballito de mar pigmeo es diminuto del tamaño de un grano de arroz. Hace poco un equipo de investigadores descubrió que el colorido animal es una especie diferente.
More El Caballito De Mar images
En los últimos años el caballito de mar se encuentra amenazado debido a la sobrepesca y a la destrucción de su hábitat. De igual forma el tráfico de este animal disecado y su uso para fines medicinales como la herbolaria china ponen en riesgo su futura existencia.
El caballito de mar (genero hippocampus) es una diminuta especie marina y es uno de los pocos peces que nada erguido enrollando su rizada cola alrededor de las plantas para ayudarse a luchar en contra de la corriente. El cuerpo de los caballitos de mar está cubierto por una armadura de placas o anillos de construcción ósea.
See more videos for El Caballito De Mar
El caballito de mar ha visto mermada su población en las últimas décadas. Los hábitats en los que viven como los manglares o arrecifes de coral son muy vulnerables al cambio climático y a la contaminación. Además…

Leave a Reply