[Answer] ¿de qué dos tipos puede ser una narración?

Answer: espontánea o organizada
¿de qué dos tipos puede ser una narración?

La metaficción es una forma de literatura o de narrativa autorreferencial que trata los temas del arte y los mecanismos de la ficción en sí mismos.. Es un estilo de escritura que de forma reflexiva o autoconsciente recuerda al lector que está ante una obra de ficción y juega a problematizar la relación entre esta y la realidad.Dentro de un texto de metaficción la frontera realidad …

A modo pedagógico desdobla el universo en dos y como quien saca una foto de un paisaje describe una realidad compleja en dos dimensiones: su línea donde asienta la parte del universo que el ser humano puede percibir por los sentidos y la parte del universo que actúa como causa del anterior y que el ser humano puede aprender por medio de la …

Texto expositivo o argumentativo que trata cualquier tipo de tema con libertad expresiva. Es una valiosa manera de expresión que ha sido utilizada a través de los tiempos por pensadores políticos sociólogos etcétera. Columna. Texto argumentativo que valora de manera personal una cuestión de actualidad. Se puede publicar a …

Leave a Reply